18 de julio 1890 Young, Río Negro Uruguay
4567 2871 - 4567 5493 - 099722829

Nuestros Servicios

- Servicio a residentes en el extranjero
- Redpagos "Comagro" Agencia N° 531
- Western Union
- Cámara de inmobiliaria Uruguaya
- Escribana Marisa Díaz
- GESTORIA:
Ver Más
Facebook Twitter Mercadolibre

Buscador

A

Empresa

Quiénes somos

Quiénes somos

Somos una empresa especializada en negocios inmobiliarios instalada desde hace más de 30 años en el medio. Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en pleno centro de la ciudad de Young.

Somos una empresa dinámica y emprendedora que busca siempre la máxima satisfacción de nuestros clientes. Brindamos una atención personalizada, tratando de satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el tiempo que lo necesitan y con absoluta discreción y confianza.

Sitio web

Sitio web

Estamos ingresando en la red, con nuestra nueva página Web, con lo cual queremos facilitar el ingreso de ustedes a nuestras oficinas y de esta forma conocer nuestra variada cartera en venta de propiedades en la ciudad de Young y alrededores. Para que Usted, desde la comodidad de su hogar o empresa pueda seleccionar las ofertas que cumplan con las necesidades buscadas, y contactarse vía e-mail o telefónicamente con nuestras oficinas para coordinar las visitas a las propiedades elegidas y así poder lograr su satisfacción con respeto y transparencia.

Otros mail para comunicarse:  ngalay@adinet.com.uy